Descripción Del Inmueble
Encantadora casa de piedra situada a pocos pasos del centro de Oza dos Ríos, con fácil acceso a pie a todas las comodidades del pueblo. Esta impresionante propiedad fue completamente rehabilitada en el año 2008 y está ubicada en una amplia y soleada parcela. Rodeada de árboles frutales centenarios, la propiedad cuenta con una piscina, una leñera y dos trasteros, uno de los cuales alberga la caldera de gasoil, actualmente sin uso.
En la planta baja, la casa cuenta con un porche cerrado y acristalado con una amplia parrilla y zona de cocina, ideal para disfrutar de comidas al aire libre. En el interior, encontramos un espacioso salón comedor, una cocina con área de lavado independiente y un aseo.
En la planta alta, la casa dispone de cuatro amplios dormitorios, el principal con vestidor y cuarto de baño privado con bañera y plato de ducha. El segundo dormitorio cuenta con una galería acristalada que se conecta a él. La propiedad se vende sin amueblar, a excepción de la cocina. Una oportunidad única para disfrutar de la tranquilidad y belleza de la vida en el campo, sin renunciar a las comodidades de la vida moderna. ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta encantadora propiedad hoy mismo!